lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi mundo de color negro

Si,aquí esta otra vez la niña pesada del blog.La verdad es que lo hago para no aburrirme.Hoy os contare como es mi mundo,en el que casi siempre estoy y en el que nadie me molesta.
M mundo como no es de color negro (mi color favorito por si hay dudas),hay drogas,sexo,buena música,libros de los que me gustan,mis demonios y mis sombras.
Os hablare de mis demonios:
1-El más importante --> Shannimal : es el mejor demonio que he tenido nunca,siempre me hace caso,me obedece,nunca me falta al respeto (ya que yo soy la sucesora del Demonio,osease mi padre),es muy majo,simpático y encima sabe tocar la batería.
2-El guapete --> Jajo: es también uno de los mejores demonios junto con Sha.Es como el pero más pequeñito y un poco menos mono.Sabe cantar y tocar la guitarra (diréis "esta va a montar un grupo",pues si ya lo hice,ya hablare más tarde de el).Como iba diciendo,tengo más demonios
3-El callado --> Vagafrago : es el más callado de todos pero el que más hace el tonto.Toca la guitarra y tiene el pelo muy largo.Yo le digo que se lo corte pero no me hace ni casa el tío...Es muy majo para lo poco que habla y siempre se esta riendo con Sha.Para mi que tienen algo entre ellos...
Como ya he dicho mis queridos demonios tienen un grupo llamado : 30 Seconds To Mars (si existe de verdad).Son unos crack así que ya podéis escucharlos o llamo a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario