miércoles, 9 de marzo de 2011

Dia de hoy en clase de sociales/lengua y cambios entre clases

Bueno,demos otro paseo por mi clase.
Hoy en lengua una chiquilla inocente se ha puesto a hacer ruidos en clase,como no las de detras suya se estaban descojonando de risa,y otra chiquilla menos inocente se ha puesto ha hacer el cerdo,en este caso la cerda en clase.Como no,charla del profesor.Suena la campana,todos fuera a liarla un rato.
Una chillando "Apesta a mierda",risas aseguradas,otro gritando "Tengo el coño como un horno",más risas y dolor de tripa.Esta vez salio la tutora y zas! regañina para el chico de las peleas.
Volvemos a entrar.Mesas de 4 en 4,la chiquilla inocente,la chiquilla menos inocente,la callada y el chico de las peleas.
Comenzo la clase,como no riendonos,cantando o diciendo cosas como
 -"Soy un gnomo y soy el amo del lugar"
 -Soy esa que pone la cosa tiesa
 -Chupo setas con puntos blancos
 -Salvemos a la ballenas
 -Soy elegante por detras y por delante
 -Tengo la polla como una camion y no me cabe en el pantalon
 -Tengo los cojones como dos centollos
No me acuerdo de más pero asi nos tiramos toda la hora.El profesor nos dejo en paz porque sabia que no le ibamos a hacer caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario