jueves, 3 de marzo de 2011

Vallamos a dar una vuelta por una de mi clases de Sociales

 Bueno,pues esto es un día en mi clase de sociales
Entramos en clase,como siempre alborotando ya,al ser posible gritando,saltando,cantando,diciendo palabrotas.Como no,llega el profesor y nos regaña.Charla de 30 hora,todos dormidos en la mesa,nadie escuchando,el profesor hablando solo.Termina de hablar,nos despertamos y seguimos liando la con varios temas:
1-"La niña de la esquinita"
 Siempre intenta cambiarla de sitio pero ella se resiste diciendo "Quiero mi esquinita,quiero mi esquinita".Nunca la a conseguido cambiar,de momento.La hecha la charla de que si no hace nada,no tiene porque ir a clase a molestar,etc,etc... tonterías varias
2-"El chico de las discusiones"
 Siempre,siempre,siempre,se tiene que poner a discutir con el profesor sobre cualquier cosa que diga.Los demás tenemos la hora entera para hacer lo que queramos mientras ellos discuten.Como no,siempre termina el profesor diciendo que es un sinvergüenza y cosas varias que ahora no me acuerdo
3-"Las chicas que nunca callan"
 Son varias parejas de chicas que siempre las regañan por hablar,por hacer ruido y hasta por respirar.Suele decirles que allí no se va a hablas si no a estudia y más de sus tonterías.Ellas siempre terminan hablando de nuevo y lo hacen bien.
4-"Charla de los grados medios"
 Casi todos los días desde principio de curso,nos esta dando la lata con los grados medios.Nos sabemos la charla de memoria y cuando empieza nos dormimos siempre.Acabamos cansados de tanto grado.Siempre suelta los mismo,se ha aprendido el papel y nos los suelta todos los santos dias
5-"Llamarnos tontos"
 Más de una vez lo ha dicho y ,como no, no hemos defendido.Ahora somos los tontos del Machado,no sabes hacer nada bien y encima no llegaremos a nada en la vida. Según el nosotros,los de diver,no vamos a hacer nada en la vida.Mentira,siempre mentira.Todos haremos algo en la vida,bien o mal pero lo haremos.Algunos,como yo,acabaremos en el Carrefour de cajeros o algo por el estilo (se que soy mala al decir eso),otros llegaran más lejos que nosotros como por ejemplo a la universidad o a ser encargado del Carrefour (jajaja si es que mira que soy mala)
Todos eso temas los tenemos decir o aguantar a diario (según el tema que sea).
Ahora contare como a sido el día de hoy en la clase de sociales:
El profesor salio de clase,nos quedamos nosotros,algunos se fuero al pasillo a liarla,otros nos quedamos dentro.Solo se le ocurrió a uno tirar basura en la mesa del profesor.Lo recogió y en ese momento entraron todo diciendo "Agua,agua".Algunos se sentaron,otros se quedaron de pie cantando la canción de los San Fermines.Es ese preciso instante apareció el profesor,nos miro mal ya nos callamos,no puso un mierda de vídeo de Jesus(osease Dios) (amigo de uno de mi clase).Como siempre,nos dormimos a mitad del vídeo. Según el era para que pensáramos,cosa que ninguno hizo,mas tarde nos puso a pintar un mapa y ha hacer los ejercicios del mierda del libro.Algunos lo hicieron,otros miraban a las musarañas y otros hablaban.
Después de todo esto por fin toco la campana,la campana de la salvación,y todos a casa a comer y a hacer el tonto al ser unos tontitos

2 comentarios:

  1. jajajajajaja creo que el de las peleas soy yo,es decir el numero 2..jajjajajajajaja pues veras el lunes cuando vuelva que en dos horas ya he aprendido vocabulario de frances...se muere jajajajajajajjajaa
    eh dios te dice que ta cansao y q se va a mimir jajja
    mu buena la entrada 9.5¡¡¡¡¡XDD

    ResponderEliminar
  2. sip eres tu jajajaj cual es la entrada 9.5??

    ResponderEliminar